Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

Nicki Minaj habló de su pelea con Mariah Carey


Nicki Minaj habló de su pelea con Mariah CareyLa cantante Nicki Minaj señaló que dejó atrás su pelea con Mariah Carey, conflicto que fue expuesto en las audiciones de American Idol en octubre.

La intérprete de “Starships” habló con Ellen DeGeneres insistiendo en que no es “una loca psicópata”y que sus sentimientos fueron heridos pues se enteró que Carey no la quería en el panel de jueces, junto a Keith Urban y Randy Jackson.

“Fue solo una pelea de divas, supongo", explicó Nicki a Ellen. “Antes de entrar ahí, oí todo lo que se estaba diciendo, pero yo no lo creo. Les oí decir que Mariah no me quería en el panel”, indicó asegurando que es amiga de Mariah.

Cuando empezó a pensar que algunos de esos rumores podrían haber sido verdad, ella se puso a la defensiva y un lado salvaje de su personalidad salió a la luz.

“Fue como un mecanismo de defensa. ¿Sabes lo que quiero decir? Es realmente así. Te sientes herido y lo compensaba con toda esa locura”, dijo. "Estamos bien. No puedo guardar rencor contra Mariah Carey", sostuvo, y agregó que ella idolatraba a la diva desde que era una niña.
AGENCIA