Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

CLEC continuará apoyando a docentes en conquistas laborales


La coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Cojedes y legisladora de la entidad, Bertha Fernández, aprovechó hoy 15 de enero para felicitar y expresar salutación en nombre de la tolda política y del parlamento regional a todos los educadores de Cojedes por celebrarse hoy el Día del Maestro.
Aseguró que con ellos también “se está haciendo la revolución”, al momento se encontraban miembros de la juventud del Partido Socialista de nombre Heber “Aristóbulo” Villero y el legislador del Psuv Jesús Moreno.
p5organizacionPara ella, los maestros no sólo han sido beneficiados por la Revolución Bolivariana, sino que también han contribuido en hacer una patria socialista, con su trabajo denodado y dedicado a las generaciones de relevo. “Envío un caluroso abrazo en nombre del Psuv-Cojedes y legisladores socialistas que hacemos vida en el Parlamento regional, a educadores a todos los niveles, a los que laboran en las misiones sociales, política bandera de nuestro presidente Chávez”.
Los profesionales de la educación son eje central en el ideario bolivariano; “no es casualidad que en el árbol de las tres raíces se encuentren el maestro de nuestro padre Bolívar, Don Simón Rodríguez, su presencia no sólo nos recuerda las ideas de igualdad y libertad que inculcó en el pequeño Simón y quienes juntos hicieron aquel juramento en el Monte Sacro”.
Dijo que por eso no es de extrañar que en estos últimos 14 años los maestros hayan recibido justicia social mediante el mejoramiento de su situación laboral, por eso, reiteró la felicitación y mencionó que las puertas del Psuv y del Parlamento están abiertas ya que también son parte del pueblo.  Exhortó a los homenajeados que siempre estarán allí para seguir apoyándolos en sus conquistas laborales y en su misión principal de formar las nuevas generaciones que darán aún más forma a la Patria Socialista de igualdad y de derecho.