Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

“Con la decisión del TSJ quedó demostrado que en Venezuela no hay separación de poderes


p3eduardoEl dirigente y miembro de Avanzada Progresista en la región cojedeña, Eduardo Rojas, manifestó tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en días pasados, “quedó demostrado que en Venezuela no hay separación de poderes”.
En ese sentido, Rojas señaló que el texto constitucional de la Carta Manga, es lo que permite la convivencia de las personas en un país. No es un listado de formalidades, son todas las normas jurídicas que son de obligatorio complimiento para todos. “Está clara la interpretación constitucional, pero hay otros que tienen otras interpretaciones para jugar a la anarquía”, aseguró.
Asimismo, el también precandidato a concejal por el municipio San Carlos, ratificó que la situación del país debe ser tratada con responsabilidad y certidumbre de parte de los gobernantes que quedaron a cargo del país ante la falta temporal del Presidente de la República, además mencionó que en el país hay muchos problemas que resolver y esos problemas no se paralizan, están ahí siempre. “Aquí nos interesa que el poder sea para servir”, puntualizó el dirigente.
Finalmente, Eduardo Rojas, mencionó que en los próximos días estarán desarrollando diferentes actividades por las calles de San Carlos para dar a conocer la situación que está viviendo la nación; a través de eventos a nivel nacional en coordinación con el líder Henri Falcón.