Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

Leones mandó a Águilas al último lugar y Magallanes ganó el juego de la Divina Pastora


Leones mandó a Águilas al último lugar y Magallanes ganó el juego de la Divina PastoraEste lunes, Leones del Caracas ganó a Águilas del Zulia, con pizarra 4 – 1, en el partido llevado a cabo Estadio Universitario de Caracas. 

La única rayita de los rapaces fue impulsada en el segundo inning por el jardinero Félix Pérez. En el mismo episodio, los melenudos anotaron 3 carreras. 

En el sexto inning, Cabrera anotó una carrera más, hazaña que garantizó el triunfo de los caraqueños. 

El victoria fue para el abridor Armando Galarraga (1-0) y la derrota cargó en la cuenta de César Valdez (1-2). En el encuentro Leones conectó 8 imparables y Águilas 5. 

Los caraqueños igualaron su registro en 5-5, para empatar el segundo lugar de la tabla junto a Caribes de Anzoátegui. 

Por su parte, Navegantes del Magallanes venció, 4 por 3, a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto, este lunes Día de la Divina Pastora, patrona de los larenses. 

Los larenses abrieron el marcador durante el primer inning con una carrera de Yongervis Solarte por doblete, pero en la alta del tercero Magallanes anotó 3 rayas en su marcador. En el mismo episodio los rojos sumaron una más, por parte de Paolo Orlando. 

En el séptimo capítulo Cardenales empató el juego por un jonrón al jardín izquierdo por parte de Yongervis Solarte, pero Pablo Sandoval fue el héroe del partido al dar el cuadrangular decisivo que rompió el empate y le dio el triunfo a los de la nave turca. 

La victoria fue para Atahualpa Severino (2-0), mientras que Yoervis Medina cargó con la derrota (2-1). En el cotejo Magallanes conectó 10 hits, mientras que Cardenales 7. 

Con los resultados de la jornada de este lunes, Magallanes se mantiene líder con 7 ganados y 4 perdidos. En el segundo lugar Caribes y Leones con 5-5, lo que los ubica a juego y medio del primer lugar. Les sigue Cardenales con registro de 5-6 y en el último lugar de la tabla están los aguiluchos con 4 ganados y 6 perdidos. 

Jornada para este 15 de enero 

Leones – Águilas, estadio Luis Aparicio "El Grande" (7:30pm) 

Caribes – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutiérrez (7:30pm)

AVN