Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

PRT expresó respaldo contundente al dictamen de la Sala Constitucional


La coordinadora del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Damas Aular, expresó en días pasados, su respaldo  contundente al dictamen de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual sentenció la continuidad administrativa del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. En sus palabras señaló, que la mencionada organización política acata los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en relación  a  continuar impulsando en todo el país el proceso revolucionario, pues aseguró, que sólo existe una vía para la paz y la estabilidad de todos los venezolanos.  
Aseveró que cada uno de los fieles seguidores del presidente Chávez, están trabajando conjuntamente y comprometidos con el proceso revolucionario, el cual ha ofrecido a los venezolanos diversos beneficios. Igualmente resaltó que  el presidente cuenta con el apoyo de todas las clases trabajadoras, “porque trabajadores somos todos”.
Finalmente, hizo un llamado a todos los trabajadores de la ciudad y del  campo, para que participen en cada una de las actividades en apoyo al proceso revolucionario y democrático sin caer  en el  juego político que utiliza la oposición en contra de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías”.