Lo Último

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Habitante de Los Corrales asegura que trabaja en beneficio de la comunidad E-mail Imprimir PDF

Nidia González, vocera principal del Habita y Vivienda del consejo comunal del sector Los Corrales, desmintió ante la opinión pública declaraciones ofrecidas por miembros de la comunidad, asegura ser trabajadora social de la zona donde reside.

En vista de la situación, la afectada llegó a la sala de redacción para decir que es una persona seria, responsable y que durante el tiempo que lleva en su cargo ha trabajado por el bienestar de los que allí residen, además de ser honesta “quiero decir que fui víctima de maltrato físico y verbal por parte de algunos vecinos.

En vista de la situación, tuvo que formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Fiscalía Séptima del Ministerio Público, “me siento amenazada por esas personas, yo siempre he tenido buenas intensiones pero ellos no me dejan”.