Lo Último

.

.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Héctor Camacho tuvo en la calle al rival que nunca pudo vencer

Héctor Camacho tuvo en la calle al rival que nunca pudo vencerEl cuatro veces campeón mundial Héctor "Macho" Camacho fue uno de los boxeadores más fogosos y excéntricos del cuadrilátero durante las décadas de los 80 y 90, pero la calle ha sido su mayor rival, ya que le ha llevado a tener innumerables problemas con la Justicia.
En los últimos tiempos, la vida del exdeportista ha estado salpicada de incidentes y problemas con la Justicia, especialmente sonoros a partir de 2005, cuando fue detenido por la Policía en posesión de éxtasis.
Dos años más tarde, se declaró culpable de estar bajo los efectos del alcohol después de entrar ilegalmente a una tienda de productos electrónicos en Misisipi (Estados Unidos).
En septiembre de 2011, cerca del residencial público Luis Lloréns Torres, en San Juan, se vio envuelto en un tiroteo que Camacho explicó argumentando que le habían intentado robar su lujoso vehículo a mano armada.
Unos meses antes, en marzo de ese año, se topó con la Justicia por cuestiones de violencia doméstica y fue acusado de maltrato porque, según las autoridades puertorriqueñas, el exdeportista agarró a su hijo por el cuello y lo tiró contra el piso.
Para tratar de mejorar su imagen pública, Camacho participó en el programa "Mira Quién baila" en 2010 y poco a poco se hizo un habitual de programas de televisión y otros medios de comunicación hispanos.
El exdeportista nació en Bayamón pero se crió en Nueva York, donde desde muy temprana edad empezó a tener problemas con la Justicia que le llevaron a entrar en prisión a los quince años.
EFE