Lo Último

.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Atracan y dejan desnudo a un PoliCaracas

En horas de la noche de este martes, según versión policial, fue atracado un funcionario de la Policía del municipio Libertador identificado como Yonatan Correa, adscrito a la brigada canina.

El funcionario se encontraba a bordo de un vehículo Fiat Uno de cuatro puertas, color Gris,  cuando fue sorprendido por varios sujetos que portaban armas del tipo Glock.

Trascendió que al policía lo dejaron libre en el túnel La Planicie, pero sin ropa.

El vehículo del funcionario fue localizado cerca de los bloques de Artigas.

Asesinaron a efectivo de la GNB

En horas de la noche de este martes, alrededor de las 7:30 pm, fue asesinado el sargento de la GNB, adscrito a la Guardia del Pueblo, Leonardo Alayón, de 23 años de edad.

El hecho ocurrió en Petare, en el barrio San José.

Alayón se encontraba junto a otros compañeros uniformado realizando un recorrido por la zona.

Los efectivos le dieron la voz de alto a unos sujetos que portaban armas de fuego, y éstos abrieron fuego contra la comisión. Los delincuentes pusieron a un niño de escudo  y dispararon contra  Alayón.

Al menos dos impactos de bala, uno en pecho y otro en la pierna, le segaron la vida al servidor público, quien  fue trasladado al Hospital Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones de la Policía del Municipio Sucre se activaron de inmediato, de manera conjunta, con los efectivos castrenses para encontrar a los presuntos responsables de la muerte del oficial.

Luego de activar un dispositivo de seguridad en la zona, lograron detener a varios sujetos.

Entre los sujetos detenidos se encuentra  Alcides Jhoan Ascanio Brito (presunto autor material) y 4 sujetos más, entre ellos una adolescente.

Reportan otros dos asesinatos luego del anochecer de este martes

Se pudo conocer que el pasado martes, al caer la tarde, fue asesinado de múltiples impactos Hernandez Freitez Alberto, de 18 años de edad, en el sector La Casitas de La Vega. Se presume que el móvil fue el ajuste de cuentas.

Otra persona fue asesinada frente a la bomba BP de San Bernardino. David Alvarado (30) recibió varios disparos que le quitaron la vida.