Lo Último

.

.

miércoles, 20 de marzo de 2013

María Bolívar: debato con Maduro o Capriles “a mí no me intimida nada, ni nadie”


“A mí no me intimida nada, ni nadie”, así lo expresó la candidata presidencial María Bolívar al referirse a un posible debate contra sus contrincantes de campaña.
“Debato con cualquiera de los dos (Nicolás Maduro o Henrique Capriles)”, aseguró Bolívar, quien además fue nombrada por Jorge Rodríguez para el inicio de un debate entre ella y el abanderado de la oposición, quien a su vez ha dicho que la candidata tiene mejores ideas que Maduro.
De ese modo, Bolívar señaló que “Capriles dice que yo tengo mejores ideas que Maduro, ojalá que copien entonces mis propuestas”.
Bolívar añadió que continuarán con las misiones y las mejorará, sin embargo destacó que lo primordial es darle seguridad a los venezolanos y abastecer al país de alimentos para ganar la confianza de los inversionistas y productores.Indicó que sus propuestas es plantearle solución al país en una campaña que es corta y rápida. “Yo no voy a perder el tiempo en pelear con otros candidatos, ellos que busquen sus votos que yo estoy buscando los míos, ganándome el cariño y la confianza del pueblo“, manifestó.
Insistió en la creación de la Misión María Bolívar que llegará a los hogares venezolanos para dar educación y bienestar social. “Es momento que seamos no solo un país rico, sino un país feliz y en democracia“, sumó.
Con información de Globovisión