Lo Último

.

.

sábado, 18 de mayo de 2013

Maribel Zambrano desmiente tener un romance con José Gabriel Madonía


La actriz y modelo venezolana, Maribel Zambrano se describe como una mujer enamorada de la vida y agradecida por  haber concebido “un hijo tan maravilloso y una familia tan bella y unida”.

Como todos saben, actualmente la bella Maribel está en la pieza teatral “Anoche No Dormí”, donde comparte sobre las tablas con el modelo y actor José Gabriel Madonía, en un papel donde son amantes, además de ser dos grandes amigos.

La actriz manifestó sentirse molesta por ser llevada al calabozo de Portada’s, por su supuesta relación amorosa con el actor José Madonía, alegando que es una noticia falsa: “No tienen pruebas para decir eso de mi persona”.

En reiteradas oportunidades se publicó en los medios de comunicación que Madonía y Zambrano eran amantes, pero esto era por el simple hecho que el papel que ambos desempeñan en dicho montaje se trata de una pareja que tienen una  relación amorosa, pero es en la obra no en la vida real, aclara la actriz.

Además, salieron a relucir varios nombres de personas inocentes a todo este tipo de comentarios, “no entiendo porque nombraron a personas que no están en la obra, cuando se habla de amantes es por el papel que estamos haciendo, no para que lo agarren como un chisme sin credibilidad”.

La actriz fue muy enfática al afirmar lo siguiente:

“Quiero felicitar a todos los periodistas honestos que respetan el trabajo de sus artistas, me  siento como muchos artistas ya que hay comunicadores que no tienen ética profesional y no  saben que inventar para estar en televisión, para tener fama por éxito no lo tienen;  el periodista chismoso se ve en todos lados, pero no al extremo de inventar una noticia que es falsa; si yo realmente tuviera una relación con José Gabriel, y me descubren bueno, tengo que aceptar y no me molesto porque está diciendo la verdad, pero en este caso todo lo que se ha dicho de mi compañero y de mi persona es mentira. Yo tengo una familia, una vida y no es justo que estas personas por el simple hecho de complacer sus caprichitos de chismosos, quieran atacarnos, con cosas que son mentiras”.

La bomba sexy aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de conciencia a los periodistas que sin base se meten en la vida de los artistas, y los insta a consultar la fuente antes de decir algo que pueda atentar contra la dignidad de una persona.

“Exijo respeto para mi compañero de trabajo y para mi persona, si no le gustamos a un periodista listo, pero no llegar al nivel de inventar para ganarse la fama a costilla de nosotros”. (Prensa Maribel Zambrano)