Lo Último

.

.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Luis Sojo entra al salón de la Fama del Béisbol Venezolano: “Todavía no me lo creo”

Nota de prensa) Luis Sojo fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol venezolano, este jueves 26 de septiembre en la ceremonia donde además también se elevó al templo de los inmortales al slugger Dalmiro Finol.
Sojo ganó el año pasado su derecho a estar en este lugar, luego de sacar el 94% de los votos. “Todavía no me lo creo, estar en este sitio mágico, espectacular al lado de estas leyendas, es un honor y agradezco al béisbol, a mi familia por estar aquí” dijo el hoy manager de Navegantes del Magallanes.
Fueron 21 temporadas, todas con Cardenales de Lara como jugador activo, cinco títulos de bateo, para ser el más ganador de este trofeo en la historia de la pelota rentada venezolana, un premio al Novato del año, dos premios al Jugador Más Valioso, más promedio de por vida de .321 y darle a los pájaros rojos cuatro campeonatos, marcan una era que hoy es recompensada con este acto.
“Definitivamente yo que crecí como uno más del montón, que no tenía esos dotes de Omar Vizquel o Miguel Cabrera, trabajé duramente y creo que es la vía para que uno logre este tipo de éxitos” agregó Sojo quien lloró unas cuatro veces mientras daba su discurso en el Salón Luis Aparicio del Museo del Béisbol, ubicado en el Museo del Béisbol de la ciudad de Valencia.
El infielder agradeció el apoyo de su familia, de hecho un gran contingente de personas con el apellido Sojo, hizo acto de presencia para honrar al también ganador cuatro veces de Series Mundiales.