Lo Último

.

.

martes, 11 de febrero de 2014

Alcalde de San Diego tras la imputación del MP: “Estamos esperando la fecha de inicio del juicio”

El acalde del municipio San Diego en el estado Carabobo, Vicencio Scarano, el cual fue imputado por el Ministerio Público por “agredir” físicamente a tres mujeres durante el proceso electoral del pasado 14 de abril, explicó lo sucedido el día de la elección presidencial.
La autoridad municipal detalló que durante la jornada comicial del pasado 14 de abril, se presentó en su centro electoral. “Saque mis credenciales para revisar que todo estuviese en orden porque teníamos información de que el centro no estaba funcionando al 100 por ciento, gracias a dios invitamos a los medios, de tal forma de que hay un video que refleja que ahí no sucedió absolutamente nada”.
El burgomaestre dijo que ese día todo transcurrió de forma normal, pero “sorpresivamente el 17 de abril se presenta una denuncia de lesiones a tres mujeres que aseguraban que yo las había agredido”.
El hecho, que sucedió en abril del año 2012, fue “reactivado, pasado a los tribunales y se realizó la audiencia preliminar la cual dictaminó que el caso irá a juicio. Estamos esperando la fecha de inicio”, sostuvo Scarano.
En este sentido, calificó estas acciones como una persecución por parte del Gobierno, ya que según sus palabras no lo han podido derrotar electoralmente. “Yo fui alcalde por tercera vez consecutiva con una votación del 76% y para nadie es un secreto que quiero recuperar la gobernación del estado Carabobo”.