Lo Último

.

.

sábado, 1 de febrero de 2014

Alianza Lima venció 2-1 a Rentistas en Noche de la Magia Blanquiazul

Alianza Lima presentó a su equipo 2014 en laNoche de la Magia Blanquiazul a estadio lleno y con reconocimientos como el que se le hizo al histórico Rafael "Cholo" Castillo, icono del club íntimo. El plato de fondo ha sido el partido con Rentistas que tuvo de todo un poco y en el que los dirigidos por Sanguinetti mostraron cosas interesantes.
Los primeros minutos del encuentro, alianza fue un vendaval, tanto es así que los goles llegaron muy rápido, a los 6 minutos, obra de Mario Guevgeozián luego de un centro perfecto de Junior Ponce para que este luego de un cabezazo, pesque el rebote y liquide al arquero uruguayo Reyes.
Todo era de Alianza. Luego de unos minutos y de una visible movilidad en el medio campo entre Aguirre, Costa y Ponce, llegó un tiro libre aproximadamente a unos 27 metros en el minuto 15; el ejecutor, Luis Trujillo, soberbio zurdazo y a cobrar. Menos de 20 minutos y Alianza Lima, claramente superior, iba dos goles arriba. 
Alianza Lima vs RentistasSin embargo, Rentistas empezó a equiparar las acciones con juego fuerte, típico de los uruguayos, y los íntimos se dejaron estar, entonces llegó el penal a favor del equipo uruguayo que el delantero Maidana convertiría a los 35 minutos. En adelante, las acciones se compensarían y los victorianos pasarían algunos apuros en defensa.
Para el segundo tiempo el juego fuerte ha sido una constante. Pero no solo ello, sino también los distintos cambios en ambos equipos. Por los íntimos, ingresó a la cancha Julio Landauri, Víctor Cedrón y Juan Diego Gonzáles Vigil, uno de los más ovacionados por las tribunas. 
Con los dominios alternados y en un partido más luchado que jugado, Alianza Lima mantendría el control del encuentro y se adjudicaría un triunfo en su primera presentación del año ante su público de Matute; lo cierto es que el profesor Sanguinetti tendrá que replantear algunas cosas y potenciar a otros jugadores. Los extranjeros cumplieron, con excepción de Míguez, que estuvo al borde de la expulsión y en un arranque deslucido.