Lo Último

.

.

sábado, 1 de febrero de 2014

Largas colas de aficionados para adquirir entradas para la Serie del Caribe en Margarita

AVN.- Desde las seis de la mañana cientos de aficionados se acercaron a las taquillas del estadio Nueva Esparta para adquirir entradas de cara a la primera jornada de la Serie del Caribe 2014, que este año se realizará en la isla de Margarita a partir de este sábado.
En las colas extensas se observan jóvenes, niños, adultos y personas de la tercera edad. Algunos con gorras y camisetas de los Navegantes del Magallanes, campeones venezolanos.
Los más adultos se protegen con sombrillas del sol abrasador que quema desde horas de la mañana.
Otros se refrescan con bebidas para soportar el calor, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan a los presentes y controlan el orden en las afueras del estadio.
César Coronel, de Porlamar, y llegó temprano al recinto neospartano para comprar dos boletos para el juego de Venezuela que será este domingo.
"Llegué a las seis de la mañana y espero comprar las entradas para dsifrutar de la serie y veo al equipo Magallanes fuerte, sobre todo en el bateo" aseveró el fanático de 32 años de edad.
"Cuba es el equipo a vencer, siempre ha sido una potencia del béisbol", precisó Coronel sobre el equipo que puede complicarle las cosas a los Navegantes.
Con lentes oscuros y sofocada por el calor la joven Estefanía Aular llegó a las ocho de la mañana y esperaba con paciencia el momento para adquirir su ticket, mientras tanto habló del Magallanes, pese a que liga en el circuito criollo a los Leones del Caracas.
"Magallanes jugó bien, espero que por lo menos sea finalista. Aunque veo a México y Dominicana muy fuertes", expresó la muchacha residente de la localidad Playa El Agua, a unos 45 minutos del sector Guatamare.
Zavier Rodríguez es el novio de Aular. Abraza a la aficionada caraquista y cree que la escuadra venezolana tiene oportunidad de ser campeón.
"Veo bien al equipo, Magallanes tiene posibilidades de ganar", analiza mientras saca un pañuelo para secarse el sudor.
"En bateo estamos bien, creo que el manager Carlos García sabe aprovechar al 100% las habilidades de los peloteros", expresó el vecino de Playa El Agua, quien viene frecuentemente al estadio a apoyar al conjunto de Magallanes.
Suenan las vuvuzelas en las afueras del estadio y los magallaneros se divierten con chistes para olvidarse del calor. Conversan sobre lo emocionante de que la serie se efectúe en la "Perla del Caribe" por segunda vez en la historia de estos torneos internacionales.
Con los duelos Puerto Rico-República Dominicana y Cuba-México empieza este sábado la Serie del Caribe 2014, que se llevará a cabo del 1 al 8 de febrero en Margarita.
Puerto Rico y Dominicana abrirán el telón de la justa caribeña a las 3:30 de la tarde en el remozado estadio Nueva Esparta, sede de todo los encuentros del certamen.
La selección puertorriqueña estará representada por Indios de Mayagüez mientras Tigres del Licey batallará por República Dominicana.
El otro compromiso entre Cuba y México iniciará a las nueve de la noche.
Cuba, tras más de 50 años de ausencia en el torneo, será representado por Villa Clara, campeón vigente de la pelota cubana.
En el certamen, Naranjeros de Hermosillo será el representante de México y defenderán la corona para su país, tras el campeonato obtenido por los Yaquis de Ciudad Obregón en la Serie de 2013, precisamente en Hermosillo.