Lo Último

.

.

martes, 25 de marzo de 2014

Decretaron “fuera de orden” a Ricardo Sánchez en su intervención en la AN tras destitución de MCM

Este martes,el diputado Ricardo Sánchez ejerció el derecho a palabra como suplente de María Corina Machado en la AN, luego que esta fuera destituida como parlamentaria.
Esta tarde, gran parte de los diputados opositores abandonaron la AN para ir al TSJ a introducir un recurso por el caso de MCM.
Por su parte, la bancada chavista anunció que solicitará al TSJ sumar a la investigación contra Machado el delito de traición a la patria.
“Lo que acaba de pasar aquí no es nada menos que una herida de muerte al debido proceso y al derecho a la defensa (…). Hoy nuevamente el Gobierno nacional vuelve a equivocarse al tratar de flagelar la dignidad de los parlamentarios y pretender arrebatar y confiscar la voluntad del pueblo que suscribió que la diputada principal de este curul sea María Corina Machado”, se pronunció Sánchez.
La intervención del legislador fue decretada “fuera de orden” por no tener relación con la discusión de un crédito adicional para la Vicepresidencia de la República.
Darío Vivas pidió al opositor “ceñirse” a la orden del día e intervenir para discutir dicho tema, sin embargo, Sánchez continuó en la defensa de Machado y le fue suspendido el audio