Lo Último

.

.

domingo, 25 de mayo de 2014

ENTRETENIMIENTO

Recolectan firmas para sacar a Laura Bozzo de la televisión

Recolectan firmas para sacar a Laura Bozzo de la televisiónLa conductora de televisión Laura Bozzo, nuevamente recibió el rechazo de un grupo de pobladores mexicanos, que se encuentran recolectando firmas para que retieren su programa de la televisión.
La Asociación a favor de lo mejor señala que el espacio de “Abogada de los pobres” promueve la violencia verbal y física.
"Que me puede importar que cuatro imbéciles digan contra de mí lo que se les da la gana. No hay nada como la libertad de expresión y aquí no estamos en una dictadura para que te cancelen un show porque un grupo no quiere", dijo.
Asimismo ratificó su agradecimiento al país azteca y manifestó que desea que sus cenizas se repartan en algunas ciudades de México.
"Yo amo a México con toda mi alma, yo a México le debo la vida, hasta el día que me muera mis cenizas entre Chiapas y Acapulco", expresó.