Lo Último

.

.

martes, 17 de junio de 2014

Madre de Gustavo Cerati: ´Mi hijo no será desconectado´

Madre de Gustavo Cerati: ´Mi hijo no será desconectado´
Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, dijo que no piensa desconectar al vocalista de Soda Stereo, porque está convencida de que su hijo reaccionará.
"Mi hijo no será desconectado. Gustavito está ahí firme y no tiene muerte cerebral como dicen, porque le hablo, platico con él y me aprieta la mano".
"Él escucha, sé que pronto reaccionará, así como hay un Dios que sucederá. Nunca he perdido la fe ni pongo oídos a quienes me dicen que lo desconecte", declaró a la emisora argentina La Mega.
La madre de Cerati hizo estas declaraciones luego que el portal labotana.com, diera a conocer la posición de los amigos cercanos del artista, que creen que deberían dejarlo ir para que descanse.