Lo Último

.

.

domingo, 6 de julio de 2014

Michelle Soifer amenazó a sus críticos

Michelle Soifer amenazó a sus críticos
Luego que las fotos, donde se ve a Michelle Soifer junto a Rinaldo Cruzado muy cariñosos, fueran filtradas en Internet, la cantante dejó un amenazador mensaje a sus críticos a través de su cuenta de Twitter.
“Para los lengualargas: más vale que sean dulces sus palabras hacia mí, porque quizá tendrán que tragárselas”, escribió la ‘combatiente’.
A su vez, su pareja Erick Sabater restó importancia a los comentarios de Carlos Cacho y Gustavo Rivera.
"No le presto atención a ningún comentario bueno ni malo. Él no me conoce, no ha vivido con nosotros, por eso ni me va, ni me viene, ni me suma", indicó Sabater sobre el maquillador a un medio local. Como se recuerda, Cacho admitió que piensa que la relación entre Michelle y Erick es algo creado por la producción.
Respecto a Rivera, el concursante de "Combate" dijo que "si quiere buscar cámaras, que la busque donde quiera porque yo no sé quién es. Me incomoda que las personas quieran confundir a la gente, hay gente que se vale de cosas bajas para querer sonar".