Lo Último

.

.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Cristiano Ronaldo: “Voy a disfrutar cuando termine mi carrera. Quiero vivir como rey"

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo ya sabe qué es lo que quiere hacer cuando se retire del fútbol. El delantero del Real Madrid tuvo una entrevista que será publicada en su totalidad el próximo domingo en la que se sinceró sobre sus detractores y reveló sus planes a futuro. Sin duda, el portugués quiere mantener su actual estilo de vida.
En la siguiente edición de Papel, el dominical del diario El Mundo, Cristiano Ronaldo asegura que no le importa lo que piensen los demás de él. "No podemos vivir obsesionados eso. Hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", dijo.
Además, admitió que no está interesado en ser parte del futbol una vez que termine su carrera como jugador. “Quiero vivir como un rey. Voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta”, finalizó Cristiano Ronaldo. Así, descarta ser entrenador, directivo o presidente de algún club.AGENCIA