Los trabajadores, jubilados y pensionados de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo e instituciones adjuntas se beneficiaron con la Feria de la Hallaca, en la que pudieron adquirir los ingredientes de la tradicional cena navideña a precio justo.
Víctor Andarcia, presidente del Instituto Autónomo Matadero Municipal de Tinaquillo y Presidente de Alimentos Tinaquillo, detalló que Alimentos Cojedes expendió seis toneladas de víveres variados; los productores de la zona vendieron un mil kilogramos de verdura variada, 50 cajas de huevos y el Matadero Municipal dos mil kilos de carne y 500 kilos de costilla. Además en la jornada también se expendió juguetes a diferentes precios.
En un ambiente de fraternidad, amenizado con música navideña los trabajadores organizadamente se dotaron de lo necesario para las fiestas decembrinas, manifestaron satisfacción por el desarrollo de la actividad.
José Días, obrero del Cementerio Municipal alabó el orden y la rapidez con que avanzaban las diferentes colas. Hilda Pérez, quien presta servicios desde la Policía Municipal comentó que pudo comprar de todo un poco gracias a los precios regulados y accesibles al bolsillo del pueblo.
Anselo Escalona, jubilado de la municipalidad dijo que durante sus 20 años de servicio no disfrutó de una jornada similar, y agradeció el trato deferente para con los jubilados y pensionados.
Parra recalcó que este tipo de beneficios a los trabajadores solamente es posible en socialismo y dentro de la revolución bolivariana, que se esfuerza por cumplirle al pueblo pese a los embates de la guerra económica.
“Estamos resteados a que el pueblo tenga unas navidades felices, por eso este tipo de jornadas a favor de los trabajadores”, dijo el Director General. Acotó que en diferentes comunidades de la localidad se desarrollaron ferias de la hallaca, para todos sigan disfrutando de las tradiciones decembrinas.