Lo Último

.

.

viernes, 26 de febrero de 2016

Alcaldía de Caracas cerró dos hoteles y dos licorerias por evadir impuestos

(Nota de prensa).- La Alcaldía de Caracas realizó un despliegue para controlar y garantizar el buen funcionamiento de pensiones, hoteles y restaurantesubicados en el Municipio Bolivariano Libertador, en la parroquia Santa Teresa.
El director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, Héctor Obregón, explicó que el dispositivo estuvo integrado por la dirección de Control Urbano, el Gabinete de Seguridad encabezado inspeccionaron las adyacencias de la Plaza La Concordia.
40 fiscales y 32 funcionarios de la Policía de Caracas, supervisaron más de 15 locales, de los cuales 7 hoteles, 2 restaurantes y 2 licorerías fueron cerrados temporalmente por evasión de impuestos, insalubridad, falta de permisología para construcción, remodelación y venta de licores. Además se realizó el decomiso de 4 máquinas traganiquel.
Por su parte, la directora de la Sumat, María Claudia Durán, indicó que los funcionarios de Policaracas están facultados para emitir sanciones cuando los expendios de licores incurran en violaciones de las ordenanzas municipales.
Finalmente, Durán hizo un llamado a los representantes de los establecimientos comerciales del Municipio Bolivariano Libertador, a cumplir con las ordenanzas municipales, de modo que estos operativos no los tomen por sorpresa, ya que seguirán implementándolos hasta lograr “cero evasión, cero inseguridad”.