Lo Último

.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Tinaquillo eligió a la Reina de los III Carnavales Ecoturísticos de Paz 201

En una noche cargada de magia, color, música, baile, belleza y alegría; Yovanna Sequera, se coronó como la joven más hermosa de Tinaquillo, al ser elegida Reina de los III Carnavales Ecoturisticos Tinaquillo de Paz 2016.
La selección de la soberana de Tinaquillo se efectuó en el Par vial de Apamates, espacio que se vistió de gala para exhibir la belleza de las 19 aspirantes al reinado, quienes dejaron ver su potencial y glamour durante las pasarelas y al responder las interrogantes que les fueron formuladas.
Entre aplausos y consignas, los asistentes aclamaban a sus preferidas y a los diferentes artistas locales y nacionales responsables de la animación musical del evento; entusiasmados por el carisma de los presentadores oficiales del espectáculo, Mariela Celis y Jesús de Alva, ambos animadores del programa televisivo “Portadas”.
El show comenzó con un opening sin precedentes, en el cual participaron las 19 candidatas al reinado y un distinguido número de artistas del circo, plenando el espacio de mágica, color y diversión. Seguidamente las aspirantes a Reina de los III Carnavales Tinaquillo de Paz 2016 efectuaron sus pasarelas y mostraron sus mejores actitudes al distinguido jurado de la noche y al amplio público asistente.
La velada sirvió para que los asistentes pudieran disfrutar de la más amplia constelación de estrellas de la canta criolla y de diversos géneros musicales de la localidad, mientras que el cierre estuvo a cargo de la orquesta juvenil de mayor trayectoria nacional, Los Adolescentes, quienes pusieron a cantar y bailar a personas de todas las edades.
Organizadores del evento, en nombre del gobierno revolucionario, representado en la localidad por el alcalde Luis Yoyotte Rojas agradecieron la amplia aceptación del pueblo e informaron que la ganadora del certamen tendrá la tarea de representar al municipio en el concurso regional de los Carnavales de Paz, Cojedes 2016 a realizarse el próximo sábado seis de febrero en San Carlos.
Recalcaron que trabajo como un solo gobierno, continuarán llevando sana diversión al pueblo, atendiendo las orientaciones de la gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de contribuir con el vivir bien del pueblo.
Yovanna Sequera, Reina de los III Carnavales Ecoturisticos de Paz Tinaquillo 2016.