El astro argentino Lionel Messi quitó dramatismo al presunto intento de agresión que sufrió hoy mientras almorzaba en un restaurante de su ciudad natal, Rosario, y que generó revuelo en la prensa local.
"Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien... Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés", se informó en la página de Facebook de Messi.
"Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo", citan por su parte medios locales al jugador del Barcelona, quien se mostró sorprendido por la dimensión que tomó el incidente.
Más temprano, el dueño del local gastronómico donde almorzó hoy Messi había asegurado que el jugador fue agredido.
El incidente ocurrió cuando el crack del Barcelona firmaba autógrafos a sus seguidores tras almorzar con amigos en el restaurante "El club de la milanesa" de Rosario, ciudad ubicada 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.
Entonces un joven le gritó "Yo soy hincha de Central, vos de Newell's" y agredió al jugador, según narró el dueño del restaurante a la radio LT3 rosarina.
El joven fue identificado como un alumno secundario de un colegio de la ciudad donde Messi se recluye desde el lunes para pasar unas vacaciones junto a su familia, antes de iniciar el 8 de junio los entrenamientos de la selección de su país rumbo a la Copa América que comenzará el 1 de julio en Argentina.
Fue "un intento de golpe, un manotazo en la cabeza", explicó en tanto la mesera del restaurante que atendió a Messi. "El chico, con uniforme de colegio, estaba solo y después se subió a un taxi y escapó", agregó
DPA