Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Brutal asesinato de una joven en un hotel del Paraíso

Funcionarios de la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron este jueves, en horas de la tarde, a Andrés López Almeida, de 26 años de edad, presuntamente responsable del homicidio de su pareja.

La víctima fue identificada como Chsrlyet Niño Tapias, de 28 años y su cuerpo ubicado en una de las habitaciones del Hotel Lexigton, en El Paraíso.

Informó el director general de este organismo de seguridad, Comisario Wilmer Flores Trosel, que López Almeida había sido detenido por el delito de falsificación de papel moneda (Dólares y Euros) y durante las declaraciones afirmó que el resto de la mercancía se encontraba en la habitación del referido hotel.

Una vez que la comisión policial se traslada al lugar ubican el cuerpo de la joven con una data de muerte de 36 horas. La había asesinado –confesó posteriormente- luego de una fuerte discusión.

El cuerpo estaba embalado en una caja por lo que se presume que alguien lo ayudó en su cometido. Habían colocado tinte para dispersar el olor.
Redacción/MPPRIJ/



No hay comentarios: