Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Gladys Gutiérrez garantiza que el TSJ “hará respetar la voluntad del pueblo el próximo 6D”

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, garantiza que dicho poder judicial hará respetar la voluntad del pueblo de forma democrática en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Además, explicó que se establecerán guardias en el proceso electoral por si se produce algún ilícito y que si el próximo 6D un sector no respeta los resultados, el pueblo tiene los mecanismos legales y constitucionales para presentar cualquier duda, insatisfacción o irregularidad que considere que existen ante cualquier ente jurisdiccional.
El Tribunal Supremo de Justicia revisará los planteamientos y dará los resultados. Siempre termina triunfando la verdad”, añadió.
Por otra parte, Gutiérrez señaló que han incrementado una serie de acciones para analizar la veracidad de señalamientos que dicen que la justicia venezolana no es célere. “Pusimos en marcha varias iniciativas logrando atender de forma inmediata algunos aspectos en materia penal obteniendo muy buenos resultados”.
Asimismo, aseguró que le darán respuestas a las demandas del pueblo venezolano protegiendo y preservando la integridad de la CRBV fortaleciéndola y cumpliendo el mandato popular. “Este año hemos atendido los actos de violencia que se han generado en el país por sectores minoritarios, además de declarar la constitucionalidad de los decretos de los estados de excepción”.