Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Barinas tiene una inmensa movilización en el ensayo electoral: “Romperá con las expectativas”


 El vicepresidente del Psuv para la región de Los Llanos y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, indicó que sin duda alguna la entidad llanera “va a romper con las expectativas que se tienen previstas a nivel nacional”.
“Todo el pueblo organizado consciente se moviliza por ese gran compromiso que tenemos por delante. Se ha reportado desde las primeras horas una inmensa movilización en Barinas en este ensayo hacia la gran victoria del 6 de diciembre, y seguiremos haciendo el seguimiento durante todo el día”, expresó Adán Chávez.
Por su parte, Asdrúbal Chávez, principal candidato voto lista del estado Barinas, señaló que “el pueblo salió a hacer presencia en todos los puntos rojos mostrando el apoyo al proceso, a los candidatos y al CNE“.
La entidad barinesa cuenta con dos circuitos electorales, el primero conformado por seis municipios de los ejes llaneros y central de la entidad, mientras que el segundo está integrado por seis jurisdicciones del eje andino.
En ambas circunscripciones el pueblo escogerá 12 diputados a la Asamblea Nacional: 8 legisladores nominales y 4 por voto lista.
Los candidatos nominales propuestos por las bases del Psuv son Keisy Gómez, Argenis Chávez, Isabel Martínez, Rosinés Aure, Lolimar Adán, Eduardo Lima, Zulay Martínez y Elena Mora, mientras que los aspirantes por lista son Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez, Naibeth Berríos y Lida Silva.
Con información de AVN