Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Bronca en partido del Brasileirao por no respetar el 'Fair Play'

Un partido de la liga brasileña entre el Internacional y el Ponte Preta acabó hoy a empujones e insultos entre los jugadores de ambos equipos por un gol marcado supuestamente sin respetar las normas tácitas del "juego limpio".
La jugada polémica sucedió a tres minutos del final, cuando un jugador del Ponte Preta tiró el balón fuera para permitir que los médicos atendieran a un compañero caído al suelo.
El Internacional, en lugar de devolver el balón, inició una jugada de ataque que culminó con el gol de Vitinho, el único del partido jugado en Porto Alegre (1-0), válido por la trigésima cuarta jornada de liga.
Tras el pitido final los jugadores del Ponte Preta recriminaron la acción a los del Internacional y en el túnel de vestuarios intercambiaron empujones e insultos, según mostró la televisión.
Un director del Ponte Preta, Giovani Dimarzio, criticó al entrenador del Internacional, Argel Fucks, a quien achacó la "lamentable" decisión de no devolver el balón al equipo visitante.
El partido era crucial para las aspiraciones de ambos equipos para clasificarse a la Copa Libertadores, puesto que antes de entrar en el campo los dos tenían 50 puntos y estaban a tres unidades del Santos, el cuarto y último en ocupar una plaza que da acceso al torneo continental.
Con la victoria, el Internacional concluyó la jornada 34 con 53 puntos, los mismos que el Santos, que juega el domingo contra el Joinville.