Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Pebble comienza los envíos del Time Round este domingo

pebbleEn principio todo va sobre lo sospechado y el primer smartwatch redondo de la marca Pebble, el Pebble Time Round se emprenderá a enviar a sus usuarios este domingo 8 de noviembre. Este actual prototipo de Pebble es mucho más similar a lo que sabemos como un reloj tradicional por su manera redonda y además está luchando con relojes de Android Wear y con los actuales relojes inteligentes de Apple, el Apple Watch.
Ahora todos aquellos que reservaron su reloj el antiguo mes de septiembre verán cambios en el diferente de envío y definitivo que estos emprenderán el mismo lunes siguiente a la fecha ofrecida por la propia Pebble que es en domingo. Si todo sigue el curso usual en cuanto a los envíos calculamos que en unos siete días laborables (en el caso de los envíos más lentos) varios consumidores estarán con su reciente Pebble en la muñeca.
Por otro lado destacar que el Pebble Time Round es mucho más delgado que por ejemplo el Moto 360, durante el Pebble es de sólo 7,5 milímetros el prototipo de Motorola tiene un grosor de 11 milímetros. Otro de los puntos positivos del Pebble es su autonomía que suele llegar a los 5 días tranquilamente a pesar que la propia firma afirme que son 7 días. Por contra el Pebble no dispone de pantalla táctil.
Este actual tipo de Pebble se presentó algo después del tiro oficial del Pebble Time y esto es un punto negativo para la marca ya que varios compradores vieron en este actual Pebble Time Round un diseño más acorde a sus necesidades, pero bueno, esto es algo bastante corriente en la tecnología y debemos aceptarlo a pesar que el espacio de tiempo de presentaciones entre un tipo y otro no es usual.
Fuente: http://laclinicadelcelular.com.ve/