Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Maduro denunciará “provocaciones aéreas” de los EE UU ante organismos internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este que va a realizar una denuncia formal ante todos los organismos regionales y subregionales como la Unasur, Celac, Alba y la Onu el incidente suscitado la madrugada de hoy con un avión proveniente de los EE UU.
El primer mandatario catalogó como “acciones de provocación nuevas, inusuales y extraordinarias en contra de Venezuela”.
De la misma manera aseguró que las Fuerzas Armadas están trabajando de lleno “cuidando nuestro espacio aéreo, nuestro territorio y la integridad del país“.
Resaltó que “Venezuela no es un país atemorizable y se encuentra de pie construyendo nuestro propio modelo político, económico y social y nadie debe meterse en eso”.
Por su parte expresó que se encontraba a la espera de las declaraciones de los partidos de derecha frente a esta situación.
“Yo quisiera saber si van a salir a condenar las provocaciones del Comando Sur y del poder militar de EE UU contra la patria venezolana (…) es fácil pronosticar que no van a decir nada porque no les duele Venezuela”, afirmó el primer mandatario.
Finalmente hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que se unan a esta denuncia de los“reiterados ataques de los EE UU en contra de nuestro país”