Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Ganadora del concurso #EncuadreEnRuedaLibre recibió su bicicleta

(. Nota de prensa).- En su jornada N° 180, Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), llevó a cabo el Plan Caracas Rueda Libre, como es costumbre cada domingo.
De esta forma y bajo el radiante sol de la ciudad capital, se realizó la premiación del concurso #enCUADREenRuedaLibre en la plaza Los Símbolos, donde fotógrafos profesionales dieron la talla para demostrar su talento a través de fotografías en las diferentes ciclovías.
En horas de la mañana se otorgó el premio a la ganadora, Solmaira Fernández, estudiante de fotografía, quien a través de su cámara semi-profesional Nikon modelo 8-10, obtuvo la cantidad de 444 “Me Gusta” en la cuenta oficial de Facebook de la Alcaldía de Caracas, recibiendo como premio una bicicleta profesional por parte de, Carlos Díaz, presidente del Imdere.
En este sentido, explicó: “me siento muy bien, tuve mucho apoyo por parte de mi familia y amigos, fue una foto espontánea, nada planificada y la tomé en Bellas Artes”, del mismo modo indicó que el motivo por el que se sintió motivada a concursar, era la oportunidad que ofrecían a los fotógrafos profesionales para capturar otro tipo de concepto, que es el deporte”.
De igual modo, resaltó que es muy alentador que la Alcaldía de Caracas realice este tipo de concursos porque permite reconocer el trabajo de cada profesional.
Carlos Díaz, expresó que se siente muy contento por la masiva participación que se vive cada domingo, jornada tras jornada ya que día a día trae nuevos elementos, como el ‘Nutri-punto’ con asesorías a todos los usuarios, por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INNT). Destacó, además, la celebración del segundo concurso y la selección de la foto.

Tercer concurso

Adicionalmente, Díaz, anunció un tercer concurso para todos los integrantes del Sistema Público de Bicicletas y del Plan Caracas Rueda Libre, dirigido esta vez a los más pequeños de la casa, al tiempo que, invitó a los usuarios a estar pendientes en las próximas semanas cuando se den a conocer las bases del concurso.
La Alcaldía de Caracas otorgó 10 bicicletas a la Brigada Ciclista de Protección Civil,para apoyar a la comunidad, en un despliegue por el Municipio Libertador, tanto en las ciclovías que se mantienen de lunes a viernes como cada domingo durante Caracas Rueda Libre.
El presidente del Imdere, señaló que es una asistencia integral con una novedosa brigada que se activa a partir de este domingo, para afianzar la confianza, y el vivir bien del pueblo de Caracas.
Del mismo modo, el director de Protección Civil del Municipio Libertador, expresó estar contento por el desarrollo deportivo que se tiene a través de las actividades que realiza la Alcaldía de Caracas, “la intención es poder apoyar a los ciclistas que se encuentran en el casco central, para el beneficio de la población”, informó