Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

“Estamos midiendo nuestra capacidad de organización y movilización”

Desde la plaza Bolívar de Campo Alegre, en el estado Aragua, los candidatos por el Gran Polo Patriotico Ricardo Molina y Andreina Tarazónparticiparon en el despliegue en todo el territorio nacional durante el ensayo electoral en cara a las elecciones parlamentarias de diciembre.
Molina expresó que “estamos midiendo nuestra capacidad de movilización, de organización, para seguir afinando los detalles para la victoria perfecta”.
Hizo un llamado a todas las personas que tengan dudas de cómo votar a asistir a los puntos rojos para saber exactamente como hacerlo.
“Nosotros estamos dando una recomendación, debemos movilizarnos duro antes del mediodía. El 06 de diciembre al mediodía debe estar sentenciada la victoria del pueblo venezolano”.
Por su parte, la candidata por el circuito 1, Andreina Tarazón, indicó hay más de 187 puntos rojos desplegados, además de contar con 24 puntos que están activadas con la maquinaria electoral.
Comentó que “se encuentran desplegados por todo el circuito no solo la militancia del Gran Polo Patriotico, sino también, los sectores sociales, las mujeres, los jóvenes y las trabajadores y trabajadoras como tres brazos sociales que trabajan de manera contundente por esta revolución”.