Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

MINUTO A MINUTO

GNB abatió a José Gregorio Sánchez Aray alias “El Goyito” en Anzoátegui

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron a José Gregorio Sánchez Aray alias “El Goyito” perteneciente a la Banda “El Otoniel” en Anzoátegui.
En la mañana de hoy los efectivos recibieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que estaba perpetrando un robo y un secuestro en la Tasca Bodegón Casa del Pueblo ubicada en el Sector las Malvinas del Municipio Independencia. En este sentido, se envió una comisión del Destacamento 524 para verificar dicha información.
Al llegar al sitio los efectivos fueron atacados con varios disparos por un sujeto con arma de fuego quien le causó varios impacto de bala al Vehículo Militar. Por lo que se procedió a repeler el ataque haciendo uso de las armas de fuego orgánicas de los funcionarios militares.
En este hecho resultó herido con un disparo con entrada en la costilla izquierda y salida en la pierna derecha un indocumentado que al ser identificado resultó ser José Gregorio Sánchez Aray alias “El Goyito”.
A Sánchez, se le incautó un arma de fuego, con seriales limados y seis mini envoltorios de Marihuana, posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital Central de cuidad Bolívar donde fallece cuando era atendido por el personal médico.
Con información de notisur24.