Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

“Tenemos 17 años diseñando un proyecto de transformación para Petare”

( Nota de prensa).- El Candidato por el Circuito N° 3 de Miranda,William Ojeda, expresó este domingo que tiene “17 años diseñando un proyecto de transformación para Petare, ahora este trabajo hace simbiosis plena con el plan maravilloso que viene desarrollando el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad, que encabezan Bernardo López y el Coordinador Haiman El Troudi”.
Ojeda, presentó un conjunto de intervenciones que forman parte de la transformación integral de casco de Petare, ubicada en el municipio Sucre.
Entre lo más resaltante, Ojeda mencionó a la hoy caótica Redoma de Petare, considerado el lugar más anárquico de Latinoamérica, la cual tendrá implicaciones directas en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de este sector, como nunca antes haya ocurrido, tratándose de la intervención más importante en toda la existencia.
“Vamos a trabajar un sistema de integración y transformación de todos los servicios de transporte, caminería y funcionalidad de la ya mencionada redoma, beneficiando de forma directa a toda la población de las urbanizaciones de Macaracuay, La California, El Marqués, Palo Verde, El Llanito y La Urbina” dijo.
Asimismo, explicó que este proyecto ya se tiene en reforma, que ya está en ejecución,de hecho los trabajos que se han realizado de ampliación del Puente de la Urbina, que conecta al Oriente del país a Caracas, cambiándolo de 4 canales a 8, mejorando así el tránsito.
El Diputado, también mencionó la conexión desde Puente Baloa a la Rio de Janeiro y la propia intervención de la misma a la avenida Francisco de Miranda, “siendo estas obras, una demostración clara, de este proceso de mejora integral de Petare ya está en ejecución”.

Mejora de la calidad de vida de comerciantes

Más adelante, Ojeda señaló que su proyecto contempla con la intervención de todo el comercio, con el objetivo de tenderle la mano para que tengan lugares de desempeño digno.

Transformación del Casco Colonial de Petare

El Diputado recalcó la importancia de recuperar la vida colonial de la parroquia de Petare, convirtiéndola en un espacio para el compartir familiar.
“Tenemos en proyecto mejorar la fachada de todas esas casonas hermosas que tienen toda una vida llenando de historia este sector, para eso voy yo a la Asamblea Nacional, a defender este y todo los demás planes para esta parroquia y las urbanizaciones de Sucre. No les está hablando un paracaidista, le habla quien conoce desde la palma de su mano los problemas que aqueja este sector”, concluyó.