Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

OLP desarticuló dos bandas delictivas e incautó Bs. 450 mil efectivo en Táchira

(Nota de prensa) - La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), desplegada en el sector Zorca, municipio Independencia del estado Táchira,desarticuló dos peligrosas bandas criminales que operaban en dicha zona.
Los efectivos dieron captura a ocho sujetos que se encontraban requeridos por la justicia e incautaron 450 mil bolívares provenientes del delito.
De igual manera se confiscaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 15 cartuchos del mismo calibre, 350 gramos de presunta marihuana, tres teléfonos celulares y 194 inyecciones de vitamina B12 que pretendían contrabandear al país neogranadino.
En la actividad participaron miembros del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS),  y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).