Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Jaua: “Nos enfrentamos a un equipo que cuando pierde desconoce los resultados”

 Desde la escuela Alberto Smith, ubicada en Ocumare del Tuy, el candidato del GPP por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, indicó que las unidades de Batalla Bolívar-Chávez de la entidad se activaron 100% y continuarán, como está previsto que suceda en todo el país, activadas hasta las 6:00 de la tarde en los puntos rojos y centros electorales.
El también dirigente socialista destacó que la victoria de las candidatos únicos del GPP a la Asamblea Nacional será una demostración para el mundo de la organización popular que ha logrado Venezuela con el proceso revolucionario, así como del compromiso que tiene ese poder popular con la defensa del proyecto socialista.
“Aquí está el pueblo con una idea que defender, con una organización y estructura política que nos dará la victoria el 6 de diciembre”, indicó Jaua.
Aseguró que “nos enfrentamos a un equipo que es un mal perdedor, que cuando pierde, desconoce los resultados. Tenemos una oposición con un alto déficit de democracia“.
“Hoy el chavismo esta desplegado en el estado Miranda, hemos estado observando el despliegue de la fuerza chavista del GPP Simón Bolívar, en una demostración hoy el pueblo venezolano de que esta fuerza es la que construirá la victoria del 6D, que en Venezuela no hay posibilidad de fraude, en Venezuela lo que hay es una fuerza política, revolucionaria, con una pasión y es también una manera de enseñarle a los malos perdedores del equipo de la derecha que hay un pueblo que tienen que respetar“, agregó.
Con información de AVN