Lo Último

.

.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Colo Colo venció a O'Higgins por 2-1

Colo Colo venció a O'Higgins por 2-1 y sigue comandando el torneo Apertura chileno con 30 puntos y a dos de la Universidad Católica, su más cercano perseguidor. El peruano Christofer Gonzales participó de casi treinta minutos de juego, quedando listo para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara a su flamante convocatoria para los próximos partidos de la selección peruana por las eliminatorias sudamericanas.
El trámite del encuentro fue más complejo de lo esperado para el Colo Colo. José Luis Sierra, entrenador del 'Cacique', dejó en el banco de suplentes a Christofer Gonzales, pero nadie discute las decisiones del seleccionador, puesto que una vez más demostró estar en lo correcto al hacer los cambios idóneos, y lograr un nuevo triunfo.
El delantero Esteban Paredes fue el encargado de marcar los dos goles del Cacique y sentenció un atractivo duelo que animaron ambos equipos en el estadio Monumental de Santiago.
Cabe destacar que nuestro compatriota Christofer Gonzales ingresó al campo de juego a los 61 minutos, en lugar del argentino Emiliano Gabriel Vecchio, y fue amonestado con una cartulina amarilla poco antes de culminar el tiempo reglamentario. 
Como se sabe, la selección peruana jugará ante Paraguay (en Lima, el 13 de noviembre) y frente a Brasil (en Bahía, el 17 de noviembre), por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. En las primeras jornadas, la bicolor perdió en Barranquilla frente a Colombia, y en Lima frente a Chile, por lo que no suma punto alguno en este proceso. Christofer Gonzales está confirmado entre los convocados.