Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Rooney dice que fue un "error" querer dejar el Manchester United

El atacante del Manchester United, Wayne Rooney, aseguró este jueves en una entrevista publicada por el periódico The Guardian que fue un "error" decir en octubre de 2010 que quería irse del club.

"Cometí un error. Lo volveré a decir, me equivoqué, no tengo problemas en admitirlo. Pedí disculpas y desde entonces estoy intentando demostrarlo ante los fans", dijo el delantero de los 'Red Devils'

El pasado mes de octubre Rooney, de 25 años, amenazó con dejar el club, al que acusaba de falta de ambición, aunque poco después renovó su contrato por cinco años con un aumento de su sueldo de 50.000 libras (unos 56.000 euros) por semana.

Su actitud, además de su mal momento en el terreno de juego, molestaron mucho a los seguidores del Manchester United, que parecen ya haberlo olvidado después de que Rooney haya vuelta a marcar goles en los últimos meses.

"Espero haber pagado mi deuda con los fans. Me siento justificado (por haberme quedado). Será un gran final de temporada si podemos llegar a Wembley y ganar la Liga de Campeones y la liga", dijo Rooney.

El Manchester United tiene pie y medio en la final europea tras ganar 2-0 en la ida de semifinales contra el Schalke 04 y sigue líder de la Premier League.

No hay comentarios: