Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Wenger no cree en las acusaciones de Mourinho contra el Barcelona

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró este jueves en una conferencia de prensa que no cree en las acusaciones del técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, contra el supuesto favoritismo de los árbitros con el Barcelona en la Liga de Campeones.

"Me niego a creer (las acusaciones de Mourinho). Si me lo creyera sería imposible aceptarlo. Este temporada es cierto que el Barcelona tuvo algunas ventajas pero fueron accidentales", dijo Wenger, cuyo equipo perdió ante el Barça en la 'Champions' tras la polémica expulsión de uno de sus jugadores.

"Al mismo tiempo tienes que aceptar que un entrenador salga de un partido tan importante como este muy decepcionado y que pueda ir lejos" en sus declaraciones, añadió el entrenador francés.

Tras la derrota del miércoles (2-0) contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, Mourinho hizo unas declaraciones muy duras, molesto por la expulsión de Pepe en el minuto 61 del encuentro.

"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions (en 2009) que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", afirmó el portugués.

No hay comentarios: