Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Cadena de radio y TV con Chávez en la Academia Militar de la Armada, en Vargas



El presidente de la República, Hugo Chávez, reinauguró el Museo Naval Ana María Campos y el Salón Histórico Felipe Baptista en Catia La Mar, estado Vargas, en ocasión al 200 aniversario de la Academia Militar de Venezuela.

“Estamos muy felices celebrando los 200 de esta institución que nació en Revolución y para Revolución y para la Independencia”, dijo el Jefe de Estado. Al acto asisten el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales y el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

La Academia Militar de la Armada Bolivariana, antigua Escuela Naval de Venezuela, cumplió 200 años el pasado 21 de abril.

Es la institución militar más antigua del continente americano que nació con la revolución de la Guerra de Independencia.

En la actualidad esta academia, que tiene una población aproximada de 800 cadetes, pertenece a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios: