Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Claudio Pizarro: ´Hoy somos considerados el patito feo de Sudamérica´

El delantero del Werder Bremen de Alemania Claudio Pizarro, declaró que aunque el Perú es visto como ‘el patito feo de Sudamérica’ los nuevos valores pueden dar la sorpresa en la Copa América de Argentina 2011.

“En este momento somos el patito feo de Sudamérica. Somos el equipo que en peor nivel está. Pero vamos a buscar recuperarlo. Creo que podemos ser la sorpresa”, declaró Pizarro a la web oficial de la Copa América.

“Veo un nuevo grupo de jugadores que me da la posibilidad de creer en que se puede hacer un buen papel. Voy a hacer una preparación especial cuando termine la temporada en Alemania para llegar lo mejor posible a la competencia”, recalcó el delantero.

Al ser consultado sobre quién es el mejor delantero del fútbol mundial de hoy, ‘El Bombardero’ calificó al barcelonista Lionel Messi como el mejor.

“Ronaldo juega más seguido como volante. Didier es importante, al igual que Eto’o y Rooney. Si tengo que elegir a uno en el mundo ese es Messi. Para mí está un piso por encima del resto”, sentenció el delantero.

No hay comentarios: