Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Humala a presidentes del Pacífico: Apostamos por la integración

El candidato a la Presidencia de la República, Ollanta Humala aseguró que les expresó a los presidentes del Acuerdo de Pacífico su compromiso con la integración en Latinoamérica y con el acuerdo firmante por dichos países con el Perú.

Tras reunirse con los presidentes de Chile, Sebastian Piñera, de México Felipe Calderón y de Colombia Juan Manuel Santos el líder de Gana Perú dijo que en un eventual gobierno suyo impulsará y fortalecerá el presente acuerdo por el beneficio de todos los países que lo conforman.

“Hoy hemos sido invitados por el Gobierno para estar presente en esta reunión con los jefes de Estado de países hermanos a raíz de la conversación para firmar acuerdos de integración política económica y cultural. Nuestra vocación de integración nos ha hecho interrumpir nuestra agenda y estar aquí para decirle a los presidentes que apostamos por la integración”, dijo.

“Estamos muy contentos de habernos reunido con el presidente de México, de Chile y Colombia, comenzar a intercambiar opiniones y conocernos más. Y Dios mediante si tenemos el apoyo del pueblo para un nuevo gobierno impulsaremos, fortaleceremos este trabajo de integración que debe beneficiar a todos los países latinoamericanos”, agregó.

VER VIDEO:
http://www.rpp.com.pe/2011-04-28-humala-a-presidentes-del-pacifico-apostamos-por-la-integracion-video_360219.html

No hay comentarios: