Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Chávez dice que Venezuela debe ir por el camino del socialismo, o no será “nada”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este jueves que Venezuela debe ir por el camino del socialismo (“patria socialista”), o no será “nada”, en medio de una reunión con cadetes de la Academia Militar de la Armada.

“Patria socialista o nada, la patria venezolana es socialista o es nada, no sería patria. Independencia o nada, decía Bolivar. Es lo mismo. Patria socialista o nada, la muerte es la nada”, dijo en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

El mandatario exhortó a los cadetes a “seguir afincando el paso de la revolución socialista”, para construir “una patria en paz, una patria bonita, una patria buena”.

“Hoy decimos Independencia y patria socialista”

El Jefe de Estado, recordando una carta escrita por el Libertador Simón Bolívar que decía “Independencia o nada”, dijo en ocasión al Bicentenario de la Armada Bolivariana: “Hoy decimos Independencia y patria socialista”

“Aquí estamos nosotros dándole continuidad a la Revolución de Independencia que no terminó y que nosotros vamos a terminar con el favor de Dios y la fuerza unida del pueblo venezolano y sus soldados”, agregó.

Durante el acto, el presidente Chávez instó a los efectivos de la Armada Bolivariana a sentirse “llenos de patria” todos los días.

“Sintámonos inflamados de patria. A 200 años de la muy gloriosa Escuela Naval, los felicito a todos por este aniversario”, manifestó.



Con información de AVN

No hay comentarios: