Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Enfermeros en Carabobo podrían retomar la huelga de hambre

El Secretario del Colegio de Enfermeros de Carabobo y principal promotor de la "Huelga por la Vida", Julio García indicó que si el Gobierno Nacional no cumple sus compromisos "no está descartado radicalizar, no está descartada la huelga de hambre ni la paralización indefinida, de forma pacífica la lucha continua".

Señaló que está huelga de hambre fue el inicio de una serie de actividades y protestas que emprenderán en todo el país por deudas pendientes. "En este país no se pagan las prestaciones sociales tenemos 12 años esperando, años esperando estabilidad laboral para los contratados", dijo.

"Nos vamos a mantener en vigilia hasta que se cumplan estos anuncios, hasta que se hagan efectivo en las cuentas de los trabajadores de la salud. No nos vamos a descuidar, sabemos cómo juega el gobierno. Tenían en mente darnos 25% y en 48 horas los hicimos cambiar", aseguró el coordinador de la huelga, Nelson López.

Reiteró que el próximo 1 de Mayo se unirán a la marcha de los trabajadores en Caracas para exigir que este año se inicie a discusión de todas las contrataciones colectivas pendientes en la clase laboral del país.

No hay comentarios: