Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Chávez saluda a beneficiarias de Misión Milagro

AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, vía Twitter, saludó este jueves a las beneficiarias de la Misión Milagro.

A través de su usuario @chavezcandanga, envió el siguiente mensaje mientras veía el programa Contrastes de Venezolana de Televisión (VTV): “Mis queridas amigas beneficiarias de la maravillosa Misión Milagro...tenemos que seguir entregando lentes! Vivan las misiones!”.

Contrastes dedicó parte de su transmisión a la Misión Milagro.

Este programa social humanitario nació el 21 de agosto de 2005, en Villa Bolívar, municipio Sandino, provincia de Pinar del Río, Cuba, con la firma del Compromiso Sandino entre Hugo Chávez Frías y el líder de la revolución cubana Fidel Castro, para atender de manera gratuita a población de escasos recursos con problemas de salud visual.

Al referido espacio acudió Yusberli Tejada, enfermera del Centro Oftalmológico Vargas, ubicado en Maiquetía, quien señaló que todo el personal está avocado a trabajar con el pueblo y para el pueblo, con la prestación de un óptimo servicio gratuito.

Varias pacientes dieron su testimonio acerca de la atención que reciben en dicho centro, el cual fue inaugurado en diciembre de 2008 y construido en un lapso de un año. Cuenta con amplias instalaciones y los mejores equipos con tecnología de punta, además de un equipo de profesionales venezolanos y cubanos

No hay comentarios: