Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Rodríguez advierte que el aumento del pasaje en Caracas no está “aprobado” por su despacho

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el aumento del pasaje que anunciaron los transportistas para el venidero lunes no está “aprobado” por su despacho, advirtiendo que deben ser atendidas “las necesidades de la población”, al mismo tiempo que las del sector transporte.

“No hay aprobado un aumento de pasaje en ese sentido, estamos en reunión permanente con los hermanos del sector transporte (…), nosotros esperamos llegar a un acuerdo. Que se atienda la demanda de los transportistas, pero que al mismo tiempo se atienda las necesidades de la población. Bien lo dijo el Comandante Presidente (Hugo Chávez) que estos decretos de aumentos salariales sean realmente para el buen vivir del pueblo, y no sean tomados por la especulación”, dijo en una entrevista con la televisora estatal.

Hoy, la Federación de Cooperativas de Transporte anunció que aumentará el costo del pasaje urbano en un 50% en la ciudad de Caracas a partir del día lunes, lo que lo ubicará en Bs. 3.

“A nosotros también nos ha golpeado la inflación y por eso se decidió subir 50%, es decir, un bolívar más. Esperamos a que incrementaran el salario mínimo para no golpear al pueblo. A partir del lunes 2 se hará efectivo, así salga publicado en Gaceta o no“, dijo Carmen Ruíz, presidenta de dicha Federación.



No hay comentarios: