Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Gobierno Bolivariano realizó megajornada humanitaria en Sur del Lago

Autoridades del Gobierno Bolivariano realizaron este miércoles, una megajornada humanitaria en sectores afectados por las lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El punto principal de la actividad se llevó a cabo en el municipio Catatumbo de la entidad, en donde se clasificaron los enseres e insumos que se distribuirán en las zonas más necesitadas.

En este sentido, el (G/D) Cliver Alcalá, comandante de la Cuarta División Blindada, explicó que la ayuda consiste en la entrega de alimentos y enseres a través de la Misión Mercal; así como también de medicamentos.

Expresó que la atención integral a las familias afectadas se ejecuta a través del Distrito Militar No. 2, con representantes de diversos ministerios, componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Consejos Comunales y comunidades organizadas a través del Poder Popular.

A su vez comunicó que se efectuará una reunión con los habitantes del municipio Catatumbo, Sur del Lago, para discutir temas relacionados con la producción agrícola y pecuaria.


Manifestó que más de 30 ayudas técnicas se han entregado a personas con discapacidad a través de CorpoZulia.

Finalmente recordó que continúan los trabajos en la infraestructura rural, en la vialidad, en escuelas, y financiamiento a pequeños y medianos productores agrícolas.

(VTV)

No hay comentarios: