Lo Último

.

.

jueves, 28 de abril de 2011

Sebin recupera material quirúrgico del Hospital Vargas

Durante un operativo realizado la madrugada de este jueves, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recuperó el material quirúrgico sustraído del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Vargas, en Caracas.

De acuerdo con información suministrada por el Sebin, el material fue recuperado en El Cementerio, en las adyacencias de la Cota 905 del Distrito Capital.

Las autoridades continúan con las investigaciones para detener a los implicados en el robo.

El pasado domingo 24 de abril personas desconocidas entraron al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Vargas y sustrajeron varios materiales.

Este viernes la directora de Recursos Humanos del centro asistencial hará acto de presencia con un experto para hacer un reconocimiento de los insumos recuperados.

Sebin capturó a un ciudadano solicitado por tribunales

En una acción ejecutada en las adyacencias de diferentes entidades bancarias en la zona sur del estado Anzoátegui este jueves, el Sebin capturó a un ciudadano con solicitud ante los tribunales por el delito de robo genérico.

El detenido, identificado por el Sistema Integral de Información Policial (Sipol) como Richard José Cordero Mata, se encontraba sin documentación en las inmediaciones del Banco de Venezuela, ubicado en la avenida España del sector El Luchador de El Tigre, estado Anzoátegui.

En el chequeo corporal que se le hizo se logró incautar un arma de fuego calibre 9 mm.

Cordero presuntamente forma parte de la banda Los Secos, conformada por al menos cinco personas, quienes se dedican al robo de vehículos, a la distribución de drogas y al robo de pensionados de la zona sur de la entidad.

AVN

No hay comentarios: