Lo Último

.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Lady Gaga quiere participar en el cine de Bollywood

La estrella del pop Lady Gaga elogió la industria cinematográfica de Bollywood y confesó que si es invitada a participar en alguna de sus cintas, ella aceptaría de inmediato.

"He visto algunas películas de Bollywood y me encanta su teatralidad, y esa es mi parte favorita: son tan surrealistas y llenas de fantasía", dijo la intérprete de “Born this way”, según recoge NME.com.

Sin embargo, cuando se le preguntó el nombre de su película favorita, no mencionó ningún título específico.

"No podría nombrar a ninguno en particular, me gustan muchos. Tengo tantos actores y actrices que me encantan en la India y no podría nombrar uno solo. Estoy deseando llegar a conocerlos mejor", agregó.

Lo más cercano que la cantante ha estado de Bollywood es que dos de sus canciones han sido mezclados con el sonido característico de la industria.

EFE