Lo Último

.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

Mata acusa a los “contrarrevolucionarios” de cometer “actos subversivos” contra la Fanb

El Ministro para la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, acusó este jueves a fuerzas “contrarrevolucionarias” de Venezuela de hacer “actos subversivos” contra la Fuerza Armada, a la vez que destacó el “nivel de conciencia enorme” que tienen los efectivos militares. 

“A la canalla, no van a lograr nada. Yo se los repito, en la Fuerza Armada lo que hay son hombres y mujeres con un nivel de conciencia enorme. Lo peligroso de esto es que están haciendo actos subversivos contra las Fuerzas Armadas algunos de los contrarrevolucionarios que han salido. Se equivocan.Van a chocar con una pared, la Fuerza Armada de hoy no es la misma que ustedes tenían. La Fuerza Armada de hoy es una Fuerza Armada que está clara del papel importante que nosotros jugamos en estos momentos”, dijo en medio de un acto en una guarnición del llanero estado Barinas. 

Mata señaló además que “lastimosamente un grupo de oficiales retirados”, a los que tildó de “indignos”, acompaña a la “canalla” que ataca a la Fanb. 

“Por eso muy pendiente los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas, y a nuestros oficiales mucho cuidado. Estemos pendientes, estemos alertas en todas partes donde estemos de quién tenemos al lado, de dónde estamos, de qué se dice”.

Las palabras de Mata Figueroa son las primeras del mundo militar luego de que personeros del gobierno de Hugo Chávez denunciaran un “acoso mediático” a la Fuerza Armada. 

“Los medios privados la tienen agarrada con la Fuerza Armada. Son elementos que no pueden pasar por debajo de la mesa. Se sigue provocando al mundo militar (…), una doble táctica un tanto estúpida. Primero se veja a la Fuerza Armada, y por otra se le incita a meterse por los caminos verdes (…). Es un acoso mediático”, dijo ayer el filósofo y conductor del programa de televisión Cayendo y Corriendo de VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela. 

El Ministro cerró diciendo que con el liderazgo de Hugo Chávez la Fuerza Armada venezolana se mantendrá junto al pueblo.