Lo Último

.

.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Universidad Deportiva del Sur cuenta con nueva empresa de vigilancia


 fin de mejorar las condiciones de seguridad en la Universidad Deportiva del Sur, ayer en reunión sostenida en respectivas instalaciones inició la nueva cooperativa de seguridad Guardianes GIP, quien se encargará de resguardar la zona estudiantil.

Omar Oliveros, vicerrector de la casa de estudio, destacó que la idea no es cuidar la integridad de los alumnos, sino también del personal que allí labora y de quienes ingresar para realizar algún tipo de diligencia, es así como 11 vigilantes estarán de día y 11 en el turno de la noche.

Es preciso decir que quien preside la cooperativa es ex funcionaria de la Policía del estado Cojedes y ella al igual que el equipo que la acompaña también tiene experiencia en el área, es así como es importante decir que la compañía es de la entidad y por lo tanto conoce los espacios.

El entrevistado, señaló que el contrato es por un año y espera que esta brinde sus servicios como debe ser, “es preciso decir que la selección se hizo a través de un proceso de licitación abierta, donde participaron trabajadores de distintas áreas de la Universidad”.